La noticia ya salió hace unos días pero aún así no podía pasar sin comentarla por aquí. Y es que eso es lo que parece según leo en la web de Aullidos.  El guionista John August había dicho en su twitter que se había pasado por los decorados de Frankenweenie, lo cual hace pensar que el rodaje ya está en marcha.  Os copio el texto de la web:

 Nos ha cogido a todos por sorpresa hoy cuando el guionista John August ha escrito en su Twitter que estaba visitando los decorados de FRANKENWEENIE.

Si no es una broma (que no lo parece) esto quiere decir que la próxima película de Tim Burton será la adaptación de su glorioso corto en forma de largometraje.

FRANKENWEENIE es una adaptación libre del mito de Frankenstein en la que un perro que muere en un accidente es devuelto a la vida…

De todos modos, aunque en la web dicen que éste será el siguiente proyecto de Burton, me  imagino, por su experiencia en los largometrajes anteriores en stop-motion, que se dedicará a supervisar el normalmente largo proceso de realización de estas películas,  mientras se hace cargo de otra película en acción real que sí dirigirá personalmente. Así que aunque exista esta noticia (buena noticia desde luego) no me sorprendería que cualquiera de estos días Tim Burton sorprendiese con que inicia el rodaje de alguno de los muchos proyectos que tiene adjudicado.