Como si no tuviera ya bastantes proyectos Tim Burton, ahora le adjudican otro nuevo, basado en un juego de mesa del que no tenía ni referencias ni nada. Veremos qué pasa finalmente, puede sonar delirante, pero también Mars attacks estaba basada en una antigua colección de cromos. Os copio la información que he leído en la web de Scifiworld:

DreamWorks ha comprado los derechos del juego de mesa «Monsterpocalypse»  para su adaptación a la gran pantalla, iniciando asimismo las negociaciones con Tim Burton para que sea asesor creativo.

Las conversaciones están en su fase inicial, contando ahora mismo con Matt Wilson, creador del juego, que se une como co-productor.

Monsterpocalypse es un juego de mesa que cuenta con una colección de miniaturas kaiju. El juego consiste en batallas contra una variedad de monstruos que tienen lugar en una metrópoli llena de edificios.

Curiosamente, DreamWorks también está desarrollando una película basada en el juego de Daniel H. Wilson «robot Robopocalypse», que está siendo adaptada por el guionista de «Cloverfield» Drew Goddard, y que está entre los proyectos que podría dirigir Steven Spielberg.