
Gracias a un compañero que dejó el aviso en el blog tenemos una imagen/cartel relativa a Alicia que aún no había visto en ninguna otra web o portal sobre cine. La imagen, en concreto, es una foto de un panel tomada durante la pasada Comic-con de San Diego en que se ve un curioso cartel con una especie de cerradura gigante en medio de un seto, por la cual se ve al sombrerero loco corriendo, de espaldas a nosotros, por un verde paisaje. La imagen está extraída de esta web, en español, en la que hacen una crónica de la pasada Comic-con, centrándose en la participación de Tim Burton y también Johnny Depp. Merece la pena echarle un vistazo.
Además, en esa fuente inagotable de noticias que es la americana Tim Burton Collective, he encontrado una entrevista (en inglés, mucho me temo) con Garrett Warren, que es un tipo que se ha encargado de coreografiar a los stunts para la captura de movimiento en 3D en películas como Alicia, Avatar, Tintin o A Christmas Carol. Puede ser interesante para conocer algo más de cómo ha sido esta labor en el nuevo proyecto de Tim Burton. En este enlace está la entrevista completa, pero en Tim Burton Collective han seleccionado sólo la parte en que la que el hombre se refiere a su trabajo en Alicia.
Aparte, he encontrado un vídeo más sobre 9 en la web de cine fantástico Scifiworld, en concreto en esta dirección. A diferencia de los videos anteriores sobre 9 que colgué hace un par de entradas, esta vez no dejan la opción de insertar los videos en el blog así que me temo que tendréis que entrar en la web para poder echarle un vistazo.
Para poder enviar un comentario, ha de iniciar la sesión.
1. Septiembre 2009 en 00:14
¡Hola! Me ha encantado que me nombre en su noticia con el nombre de “compañero”. Me ha satisfacido tanto el colaborar en esta página web, que me encantaría enviarle una nueva imagen de El Gato de Cheshire de Alice In Wonderland. La imagen se centra en el gato colgando de la rama de un árbol. http://newmooncomiccon.blogspot.com/
1. Septiembre 2009 en 00:34
Pues gracias de nuevo. Por supuesto, estoy abierto a que cualquiera me mande cosas, imágenes, videos o lo que encuentre. Que uno no puede estar a todo lo que hay en internet! Tomo nota de esta imagen y cuando tenga algo más con lo que actualizar todo junto, lo subo a la web.
Un saludo
2. Septiembre 2009 en 15:48
Tengo una nueva imagen del film de Tim Burton Alice In Wonderland. La imagen trata sobre un pasillo, en el que al final se encuentra el reino. Os dejo el enlace: http://www.cinemablend.com/new/Comic-Con-In-Photos-Take-A-Walk-Through-Tim-Burton-s-Wonderland-14075.html
2. Septiembre 2009 en 19:54
Pues gracias por el enlace una vez más. Trasteando en la web que has pasado he llegado a este directorio de fotos de la Comic con y demás relacionado con Alicia. Es este: http://www.cinemablend.com/gallery/previews/Alice-in-Wonderland-3745.html
4. Septiembre 2009 en 17:46
Muchas gracias a los dos! Burton96 me encanta la foto del gato! Muchísimas gracias!
4. Septiembre 2009 en 20:29
Gracias a ti, Miguel. Pero no he podido quedarme quieto al saber que pueden haber más imágenes de este film e ido buscando. Durante mi búsqueda, he podido encontrar una nueva imagen del videojuego de Alice In Wonderland, donde el Sombrerero Loco parece estar llorando con el rostro cubierto y el Conejo Blanco un tanto desanimado: http://www.cinemablend.com/games/Tim-Burton-s-Alice-In-Wonderland-Screenshot-Released-19109.html